El clics más allá de lo virtual

Hoy la tecnología me ha abierto los ojos a que existe la magia…pero no la magia de luces o efectos , sino que esa magia de hacer cosas nuevas , de atreverse, de creer que existe gente sabia, de pensar y actuar, de irme a la cama con un sueño y despertarme con un propósito, eso se llama sueño cumplido o sueño Perfecto.

El clics más allá de lo virtual
El clics más allá de lo virtual
Sábado 15 de marzo de 2014.. Se inicia un extraño chat  en mi Skype personal con una letra mayúscula de perfil,  era un chat que venía de un país desconocido. Y ese fue el primer chat  donde  esta letra me escribía  que la amistad se construye desde la incertidumbre, y  así continuo un chat entre emoticons y risas virtuales. 

Luego  siguió un dialogo con muchos chat intermitentes. Corrían los días y los meses, y ese perfil era muy perseverante, con enlaces a cada rato que  yo nunca los vi. 

Solo esperaba que algún día en vez de una letra ver un rostro. Hasta que llego el día definitivo, y hoy ya casi a un año,  donde la conexión fue más amplia, y aun sin haber visto  ese rostro misterioso, que para mí hasta ese entonces  era necesario conocer para saber si hablaba o no con una máquina, aun así  se tornaba  un chat que cada vez se iba haciendo  más humano, hasta que se produjo la llamada al fin, era una voz entretenida, amistosa,  pero que llamaba a la relajación, era un chat cada vez mas intenso pero desde el corazón, más de verdad, o mejor dicho, más virtualmente real,  tan indescriptiblemente intimo, que se podía palpar más que ver desde la máquina que tenía al frente, y  aun no logro entender por qué desde ese día sentí como la tecnología estaba más que invadiendo mi vida, me entregaba una sabiduría intensa que nunca pensé llegar a conocer . 

Por primera vez sentí como un aparato tecnológico  me  mostraba el verdadero sentido a lo que yo necesitaba para entender muchas cosas, más que de sentarme frente a un computador a dar el toque de un click sin sentido alguno. 

Esa voz se ha convertido con el correr del tiempo  en la voz  amiga, en la voz de mi gran maestro de vida. Un maestro virtual que me ha enseñado que el silencio y la distancia también es parte de la comunicación.. Que me ha mostrado que no hay nada imposible en  la vida si no lo intentas.

Hoy vivo mágicamente conectada a esa tecnología que más que un simple teclado me ha inspirado a construir mi propio espacio, mi propio mundo que aunque parezca irreal es un mundo lleno de  momentos de sabiduría necesaria a esta edad.

Solo.quiero expresar de una manera quizás diferente, de como un simple pero tan significativo chat  que aunque tal vez vine a responder algo tarde,   creo que fue el momento y el click  preciso de mi vida que me ha hecho ver mis días desde mi interior, y hoy, cuando ya han pasado más de 18 mil días de mi vida en este mundo,  puedo discernir gracias a eso que la vida es maravillosa cuando decidimos ver más allá de lo que necesitamos ver o conocer. A veces somos ciegos frente a lo que vemos ,  ..No necesitas tocar, oler, ni siquiera ver,…solo basta tener el  suficiente olfato pero desde el interior de si mismo , para sentir y vivir la palabra tranquilidad como algo urgente, más que algo necesario. Es tan simple y tan valioso a la vez que ni siquiera necesitas dinero para eso.                                                                                                                                                                                                                                                                               Hoy puedo hablar desde la arteria más profunda que reina en mi interior y hablar con la integridad necesaria  por todo lo que considero correcto o no,  y sin la  necesidad de tener tanto espectador a mi alrededor. Hoy vivo haciendo todos los días algo diferente, desechando todo lo que no me sirve, desordenándome  de alguna de mis rutinas, no me autolimito con absolutamente nada. Hoy si bien la tecnología nos invade nuestro espacio propio así también se ha convertido en un mal necesario para el ser humano .Sin  dudarlo  ,eso ha sido  el mejor medio de abrir nuevos canales de comunicación para una vida tan loca  que hoy gira en 360 grados  en torno a un aparato tecnológico que hoy indiscutiblemente ya  también forma parte de este mundo  tan futurista.

Hoy he decidido plasmar virtualmente mi vida, de la mano de esa sabiduría de vida que me  permite tener mi espacio sin que nadie me controle o me diga si algo está bien o mal, creando yo mis propios tiempos ,  equivocándome como parte de la vida y de crecer y no así como un error.

Hoy solo disfruto de todo lo nuevo y  de todo lo bueno, y si eso  no hace daño alguno, creo que eso debería estar disponible para todas las edades. He aprendido a juzgar menos por no decir nada y amar más. El paso del tiempo me ha ido enseñando a transformar mis heridas  en sabiduría.

Hoy viajo más , pero en el tiempo futuro más que a un pasado ya inexistente. El paso del tiempo si bien es algo natural, también así es algo deseable, y aunque sumar años de vida no es más que un número cronológico,  aun así son años  que suman sabidurías y así también desapegos. A esta edad recién me siento bella, pero bella emocional e intelectualmente.

La belleza física  es algo que surge natural cuando estamos bien plantados en la tierra. A esta edad hay que estar ligera de equipajes, de no proyectarse a nada, solo cumplir y hacer realidad esas fantasías que pensamos algún día se apoderen de nosotros como propias. A veces la vida pasa tan de prisa que no percibimos que  nuestra alma apenas alcanza a envejecer.
La vida y el paso del tiempo nos enseña a  Pensar menos  y atrevernos más.

Hoy la tecnología me ha abierto los ojos a que  existe la magia…pero no la magia de luces o efectos , sino que esa magia de hacer cosas nuevas , de atreverse, de creer que existe gente sabia,  de pensar y actuar, de irme a la cama con un sueño y despertarme con un propósito, eso se llama sueño cumplido o sueño Perfecto.

Hoy mi mundo pertenece a un click tecnológico que me ha inspirando  a comenzar este blog de la mano de mi nuevo proyecto de vida.

Hoy soy lo que me propongo.
Hoy ya no le pido nada a la vida
Hoy solo agradezco
Gracias gracias gracias!!! 

COMENTARIOS

Mejora tu Ranking en Google.

Nombre

Adwords,2,añoranzas,2,ciudad,2,destino,1,edad,1,Editorial,2,EntrePinceles,1,espinas,1,Hilo rojo,1,historia,1,historias,1,lineas faciales,1,Markeeting Digital,1,Marketing Digital,2,mundo virtual,1,Publicidad Web,3,Relatos,2,Tecnología,3,Vida,2,vinculos,1,vivencias,2,
ltr
item
Marketing Digital EliChile Publicidad: El clics más allá de lo virtual
El clics más allá de lo virtual
Hoy la tecnología me ha abierto los ojos a que existe la magia…pero no la magia de luces o efectos , sino que esa magia de hacer cosas nuevas , de atreverse, de creer que existe gente sabia, de pensar y actuar, de irme a la cama con un sueño y despertarme con un propósito, eso se llama sueño cumplido o sueño Perfecto.
https://1.bp.blogspot.com/-GTdqYbUk27M/WOB0dw_lHoI/AAAAAAAAAQg/AJ-QlKNwcjYnIAReKQVYLM7JYKVMj-r3QCLcB/s640/Editor%2Bde%2BFotocollages_olnPBC.png
https://1.bp.blogspot.com/-GTdqYbUk27M/WOB0dw_lHoI/AAAAAAAAAQg/AJ-QlKNwcjYnIAReKQVYLM7JYKVMj-r3QCLcB/s72-c/Editor%2Bde%2BFotocollages_olnPBC.png
Marketing Digital EliChile Publicidad
http://blog.elichilepublicidad.cl/2017/04/el-click-mas-alla-de-lo-virtual.html
http://blog.elichilepublicidad.cl/
http://blog.elichilepublicidad.cl/
http://blog.elichilepublicidad.cl/2017/04/el-click-mas-alla-de-lo-virtual.html
true
8154754982887415315
UTF-8
Leyendo... No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo Te recomendamos tambien ETIQUETAS ARCHIVOS BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 min $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar