El mundo de Eli EntrePinceles.

Creo que si hoy tuviera que darle un color a mi espacio donde habito seria mezclar y ensuciar cada pincel con los colores más intensos en esa paleta, que dibuje cada día, cada segundo de esos minutos sin que haya espacios o sin que se noten las imperfecciones.

El mundo de Eli EntrePinceles
El mundo de Eli EntrePinceles

Si tuviera que definir mi espacio físico creo que hoy la mejor forma seria tomar un lápiz y trazar una línea perfecta pero sin usar un borrador, incluso en esos días donde el trazo no ha sido el más óptimo, pero aun así fue el trazo necesario con la punta más fina de un lápiz grafito, tan fina como la línea consecutiva  de esa senda que marca el camino correcto de una biografía escrita de puño y letra.

Un camino que con ese lápiz y pincel me ha permitido ir dibujando cada huella , cada una con miles de colores , unos más grises que otros , pero así también miles de ellos con ese color intenso que me ha abierto los ojos a la perfección de mi verdadero espacio, Mi mundo visto a través de lo que hoy más amo ,..Mi mundo real entre pinceles.

El mundo de Eli EntrePinceles

Cada vez que veo en la calle o en un centro comercial algo que me conecte con el mundo del pincel me detengo en esa vitrina y  me veo claramente  pintando en un lugar donde no exista más que el ruido del mar, el sonido del viento, el silbido de un pájaro posado en ese árbol que anhelo pintar con todas sus hojas. Escuchar más que oír, solo el sonido del silencio, de la paz que a diario solo respiramos pero así no la vemos ni la palpamos. Eso también es comunicación.

Hoy la vida me ha regalado algo más poderoso, hoy vivo de  momentos y  espacios, donde me veo y me proyecto algún día estar ahí, en un mundo que simplemente he llamado desconexión cada vez que decido  tomar un pincel.  Y es ese pincel  que me transporta al mundo plástico pero real, visto desde mi propia ventana... Mis ojos.

Creo que si tuviera que hablar de colores o de diseños, hoy solo me llenaría el cuerpo de matices de infinitos colores, donde cada color serian mis arterias como alambres que me conectan al mundo que anhelo, a ese mundo que no permita que una mala energía nos descomponga el día, a ese mundo donde no exista la codicia, la envidia o esa arrogancia escondida detrás de mil caretas.

Los aprendizajes del mundo de Eli EntrePinceles

Cada vez que veo mis manos a esta edad, quizás algo desgastadas por el paso de los años pero aun
así  con unos  largos y finos dedos con unas uñas que nunca han necesitado una lima para llegar a la perfección,  doy  gracias a mi genética humana que  esa parte de mi cuerpo, mis manos, siempre han sabido llevar al pincel con el trazo justo. Ahí donde debe ir con esa línea tan perfecta, con el color necesario que de a poco va dando vida y cuerpo a la imagen tan necesaria para el espectador cuando su mundo no es el más idóneo.

Me encanta respirar el olor de ese óleo, ese olor a vida, ese aroma a oxigeno pero con matices, a darle vida  a algún diseño inconcluso, a ese espacio que tal vez para muchos es innecesario, para mi vista es solo hacer nacer  en  ese  simple espacio, un mundo de colores, de trazos infinitos que le den sentido desde las mil vistas de un espectador que tal vez necesita ese espacio de vida en algún rincón de su hogar, o tan solo porque su mundo no tiene el color necesario , o vive en un mundo de ceguera que quizás por alguna circunstancia de la vida natural  se le ha vuelto en blanco y negro.

Siempre he pensado que el arte es vida y viceversa…Sin arte no existe vida, no existe la pasión por hacer algo,  y sin vida no podemos poseer el talento de pintar nuestros días con el matiz necesario para llevar un día  cotidiano. Y para eso, no se necesita precisamente un pincel para dar el trazo final de ese matiz.

La llegada del mundo de Eli EntrePinceles a lo digital

Decidí plasmar a esta edad, cada uno de mil momentos de esa desconexión que hace perderme en el tiempo, esa desconexión que me transporta a un mundo mágico #EntrePinceles y oleos, entre matices de infinitos colores. Ese mundo que me permite congelar todo lo que sea secundario al momento mismo del matiz.

Creo que si hoy tuviera que darle un color a mi espacio  donde habito seria mezclar y ensuciar cada pincel con los colores más intensos en esa paleta,  que dibuje cada día, cada segundo de esos minutos sin que haya espacios o sin que se noten las imperfecciones. Porque así es el arte, no tiene errores, no permite correcciones, todo se dibuja como un camino, todo se mezcla, no hay fechas de vencimiento ni reloj que mida tiempos.

Es el momento donde el día se me transforma en fantasías, donde solo existe en mi espacio que se  plasma de imágenes para dar paso a la magia del color, un solo protagonista,  llamado pincel, un solo vestuario llamado color y un solo perfume llamado óleos.

[Atención ##eye##]
¿Desearías adquirir una de mis obras al Óleo?| #EntrePinceles de EliChile 💞 🔥 
💍Reservaciones en : http://elichilepublicidad.cl/ ✭✭✭✭✭

Ó rellena el siguiente formulario de contacto:


[contact]

COMENTARIOS

Mejora tu Ranking en Google.

Nombre

Adwords,2,añoranzas,2,ciudad,2,destino,1,edad,1,Editorial,2,EntrePinceles,1,espinas,1,Hilo rojo,1,historia,1,historias,1,lineas faciales,1,Markeeting Digital,1,Marketing Digital,2,mundo virtual,1,Publicidad Web,3,Relatos,2,Tecnología,3,Vida,2,vinculos,1,vivencias,2,
ltr
item
Marketing Digital EliChile Publicidad: El mundo de Eli EntrePinceles.
El mundo de Eli EntrePinceles.
Creo que si hoy tuviera que darle un color a mi espacio donde habito seria mezclar y ensuciar cada pincel con los colores más intensos en esa paleta, que dibuje cada día, cada segundo de esos minutos sin que haya espacios o sin que se noten las imperfecciones.
https://2.bp.blogspot.com/-0ACfIlRkbe4/WQYQ7VeYXdI/AAAAAAAAPsg/ub36KLhOnOkdq-WsiInY-NzBKiPAD0HGQCLcB/s640/DSC03176.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-0ACfIlRkbe4/WQYQ7VeYXdI/AAAAAAAAPsg/ub36KLhOnOkdq-WsiInY-NzBKiPAD0HGQCLcB/s72-c/DSC03176.JPG
Marketing Digital EliChile Publicidad
http://blog.elichilepublicidad.cl/2017/04/el-mundo-de-eli-entrepinceles.html
http://blog.elichilepublicidad.cl/
http://blog.elichilepublicidad.cl/
http://blog.elichilepublicidad.cl/2017/04/el-mundo-de-eli-entrepinceles.html
true
8154754982887415315
UTF-8
Leyendo... No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo Te recomendamos tambien ETIQUETAS ARCHIVOS BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 min $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar